El nuevo curso escolar a la vuelta de la esquina

El curso escolar 2018-2019 comenzará el 10 de septiembre en Canarias para los alumnos de Educación Infantil y Primaria, y dos días después, el 12, para las clases en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional Básica. Por su parte en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria lo hará el día 10 para los estudios de grado, y en La Laguna las clases comenzarán el lunes 24 de septiembre.

En los niveles de Educación Infantil y Primaria, las clases se impartirán en régimen de jornada intensiva en el periodo que va desde la fecha de comienzo hasta el 14 de septiembre, con lo cual el horario lectivo del alumnado se disminuirá en una hora diaria al final de la jornada.

Así mismo, durante el curso escolar tendrán como periodos de vacaciones la Navidad (del 24 de diciembre al 7 de enero) y la Semana Santa (del 15 al 19 de abril). También serán festivos el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), el 1 de noviembre (Todos los Santos) y el 6 de diciembre (Día de la Constitución).

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

NC cree que la adaptación de la administración pública para responder con agilidad a la crisis es “inaplazable”

Carmen Hernández advierte del fracaso en la gestión de los fondos de la UE para …

El Cabildo destina 112 mil euros a más de 40 proyectos deportivos, culturales y educativos

La Institución insular resuelve las ayudas dirigidas a estos colectivos y con las que se …

Translate »