El Cabildo celebra una reunión vecinal el próximo lunes en El Calvario

  Tal y como se anunció el pasado miércoles, se explicarán las obras del trazado del acceso al nuevo Centro Sociosanitario en un encuentro previsto para el lunes a las 18.30 h en el Centro Vecinal de El Calvario

El Cabildo de La Gomera abordará con los vecinos de El Calvario la ejecución del proyecto del nuevo acceso al Centro Sociosanitario insular tal y como ya había anunciado el pasado miércoles. Se trata de un encuentro que contará con la asistencia de representantes de la Institución insular y del  Ayuntamiento de San Sebastián para analizar el estado de las obras y los resultados que tendrán las mismas en la zona.

La reunión se celebrará  el lunes 3 de septiembre a partir de las 18.30 horas en el Centro Vecinal de El Calvario. Allí se detallarán las actuaciones previstas en el proyecto que dotará al espacio de una vía con doble carril, una zona de aparcamientos y un parque biosaludable, todo ello con una inversión de 1,2 millones de euros.

Esta actuación está dentro del conjunto de obras previas a la construcción del nuevo Centro Sociosanitario que tiene una inversión prevista de 16,2 millones de euros y permitirá la creación de 185 plazas de atención para dependientes en una infraestructura que ocupará una superficie superior a los 3 mil metros cuadrados.

Te puede interesar

Izada este viernes la Bandera Azul Europea en Playa de Santiago 

La costa municipal de Alajeró cumple doce años consecutivos con los parámetros que le hacen …

Ramos: “Canarias cuenta con más de 800 empresas de turismo activo que generan economía y empleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone seguir potenciando los planes de …

Translate »