La Villa primer finalista del Torneo Colombino de Fútbol Veterano tras los resultados de la 2ª jornada

  • La Villa y Aguleros han sido los vencedores de los partidos disputados durante la 2ª jornada de este torneo que se prolonga hasta el próximo 25 de agosto

El Torneo Colombino de Fútbol Veterano ya tiene a su primer finalista. Una cita deportiva organizada por la Consejería de Deportes de la Institución insular, que se incluye dentro de la programación de la 58º edición de las Jornadas Colombinas que, como cada año, conmemoran la partida de Cristóbal Colón hacia el Descubrimiento de América.

Así, La Villa se convierte en el primer equipo que jugará la final del torneo el próximo 25 de agosto tras vencer 0-2 al Tikimikis, finalizando los partidos correspondientes al Grupo B. En cuanto a los resultados de los equipos del Grupo A, durante esta jornada se disputó el partido entre los equipos Pantaneros y Aguleros, finalizando con un resultado 2-4 que daba la victoria al equipo Aguleros.

En cuanto a los próximos partidos, el próximo partido del Grupo A será el próximo 18 de agosto, a las 18.00 horas, entre Aguleros y Tonelitos.

Los primeros clasificados de ambos grupos se enfrentarán en la final del torneo que se celebra el próximo 25 de agosto. En esta ocasión los dos equipos finalistas accederán directamente al Torneo de Fútbol Veterano de las Lustrales organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián en el mes de septiembre.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE exige al alcalde de San Sebastián que no modifique la bolsa de empleo por la vía urgente, sin consenso y sin informe del Gobierno canario

El grupo que lidera Ventura del Carmen Rodríguez se abstiene en el pleno municipal  convocado …

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza un taller de escalada para este sábado dentro su programa de verano

Beach accessories on wooden board. Concept of the summer time. Continúa el programa de actividades …

Deja un comentario

Translate »