La Villa primer finalista del Torneo Colombino de Fútbol Veterano tras los resultados de la 2ª jornada

  • La Villa y Aguleros han sido los vencedores de los partidos disputados durante la 2ª jornada de este torneo que se prolonga hasta el próximo 25 de agosto

El Torneo Colombino de Fútbol Veterano ya tiene a su primer finalista. Una cita deportiva organizada por la Consejería de Deportes de la Institución insular, que se incluye dentro de la programación de la 58º edición de las Jornadas Colombinas que, como cada año, conmemoran la partida de Cristóbal Colón hacia el Descubrimiento de América.

Así, La Villa se convierte en el primer equipo que jugará la final del torneo el próximo 25 de agosto tras vencer 0-2 al Tikimikis, finalizando los partidos correspondientes al Grupo B. En cuanto a los resultados de los equipos del Grupo A, durante esta jornada se disputó el partido entre los equipos Pantaneros y Aguleros, finalizando con un resultado 2-4 que daba la victoria al equipo Aguleros.

En cuanto a los próximos partidos, el próximo partido del Grupo A será el próximo 18 de agosto, a las 18.00 horas, entre Aguleros y Tonelitos.

Los primeros clasificados de ambos grupos se enfrentarán en la final del torneo que se celebra el próximo 25 de agosto. En esta ocasión los dos equipos finalistas accederán directamente al Torneo de Fútbol Veterano de las Lustrales organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián en el mes de septiembre.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Aula Insular de Folclore reanuda su actividad tras la pausa por las fiestas navideñas

La iniciativa, impulsada por el Cabildo gomero retoma, esta semana, las sesiones en los seis …

La parroquia de Santiago apóstol cumple 75 años

La tarde del pasado sábado 19 de enero, la parroquia de Santiago Apóstol en Playa …

Deja un comentario

Translate »