Hermigua continúa con las actividades de la Semana del Mar

Bajo la organización de Go-Azul Proyecto Skin Diver y la colaboración del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua retoma a partir de este jueves, con la organización y colaboración del Club Deportivo Go Azul e Isabel Tamia Brito Izquierdo una serie de actividades “denominadas Semanas del Mar, cuya primera cita celebramos con gran éxito en el pasado mes de julio,  y con las que pretendemos acercar a nuestros ciudadanos a la vida marina y la riqueza de nuestros fondos, especialmente en la época estival” afirma Pedro Negrín, Alcalde de la localidad quien también destaca el apoyo que recibimos de “nuestra ponente es bióloga marina y responsable del proyecto Reservas Marinas Canarias Tragsatec. Esta iniciativa cuenta con financiación del Gobierno de Canarias, Aider Gomera y el Gobierno de España”.

El proyecto, denominado Skin Diver-Go Azul Semanas del Mar se retoma este jueves 16 de agosto a las 10:30 las instalaciones del CEO Mario L´hermet  donde los asistentes podrán compartir la charla Reservas Marinas – Garantías de Futuro. Por lo que respecta al viernes 17 la cita será a las 10:30 con la charla taller impacto ambiental en el medio marino – basuras marinas también en el CEO Mario L´hermet mientras que por la tarde, pero en la Casa de la Cultura volveremos a disfrutar de la charla Reservas Marinas – Garantías de Futuro pero dirigidas a los mayores.

Para la jornada del sábado 18 a las 11.30 horas se celebrará un taller informativo sobre buenas prácticas para la conservación del mar en la carpa que se colocará en la entrada del acceso al Pescante de Hermigua.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Aarón Rodríguez Ramos asume como nuevo consejero del Cabildo Insular de La Gomera

En sustitución de Rubén Martínez Carmona, el nuevo consejero solicitará su paso a no adscrito …

El Cabildo insta al Gobierno de Canarias a mantener el Centro de Menores en Vallehermoso

El Pleno aprueba una enmienda transaccional de ASG para que el Ejecutivo autonómico, en coordinación …

Translate »