Diálogo y acuerdos (por Angel Piñero)

A veces uno tiene una impresión que, todavía, en política todo vale. Vivimos una etapa donde, cada día, los ciudadanos se distancian más de la política y sus políticos. Y en Valle Gran Rey vivimos una etapa donde aún siguen primando más los intereses partidistas y electoralistas de algunos antes que el interés general del municipio y sus vecinos.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey lleva años sumido en complicaciones administrativas que entorpecen el día a día cotidiano para sus vecinos. Una “herencia” que hemos intentado y estamos intentando resolver en estos años de legislatura. Sin embargo, no es tarea sencilla. Las complicaciones administrativas sumado a los impedimentos de otros tienen como resultado la tardanza en diversas acciones y gestiones. No obstante, hace unas semanas, el pleno pudo aprobar la deuda extrajudicial que el Ayuntamiento tenía pendiente y que, sin duda, ha redundado positivamente en los proveedores y vecinos del municipio. Actualmente, estamos trabajando para sacar a licitación pública los suministros y servicios conforme a la nueva Ley de Contratos de la Administración Pública.

Valle Gran Rey necesita que sus representantes políticos nos pongamos de acuerdo para poder aprobar el presupuesto o hacer modificaciones de crédito puntuales para que podamos avanzar y ejecutar proyectos tan importantes como las avenida marítima, parques infantiles, instalaciones deportivas, obras de saneamiento…. Para ello, les invito a dialogar y a llegar a acuerdos. Este alcalde y su equipo de gobierno está dispuesto a escuchar y atender todas las sensibilidades. Valle Gran Rey merece representantes sensatos y con altura de miras. Valle Gran Rey merece seguir creciendo.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Memoria histórica, a la gaveta (por Manuel Marrero)

Manuel Marrero Morales|Diputado del Grupo Parlamentario Podemos Canarias En el último pleno del Parlamento de …

La historia de mi Pueblo (por Alejandro García)

Vallehermoso, unos cuantos años antes de yo nacer, había sido un pueblo que permaneció fiel …

Deja un comentario

Translate »