Diálogo y acuerdos (por Angel Piñero)

A veces uno tiene una impresión que, todavía, en política todo vale. Vivimos una etapa donde, cada día, los ciudadanos se distancian más de la política y sus políticos. Y en Valle Gran Rey vivimos una etapa donde aún siguen primando más los intereses partidistas y electoralistas de algunos antes que el interés general del municipio y sus vecinos.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey lleva años sumido en complicaciones administrativas que entorpecen el día a día cotidiano para sus vecinos. Una “herencia” que hemos intentado y estamos intentando resolver en estos años de legislatura. Sin embargo, no es tarea sencilla. Las complicaciones administrativas sumado a los impedimentos de otros tienen como resultado la tardanza en diversas acciones y gestiones. No obstante, hace unas semanas, el pleno pudo aprobar la deuda extrajudicial que el Ayuntamiento tenía pendiente y que, sin duda, ha redundado positivamente en los proveedores y vecinos del municipio. Actualmente, estamos trabajando para sacar a licitación pública los suministros y servicios conforme a la nueva Ley de Contratos de la Administración Pública.

Valle Gran Rey necesita que sus representantes políticos nos pongamos de acuerdo para poder aprobar el presupuesto o hacer modificaciones de crédito puntuales para que podamos avanzar y ejecutar proyectos tan importantes como las avenida marítima, parques infantiles, instalaciones deportivas, obras de saneamiento…. Para ello, les invito a dialogar y a llegar a acuerdos. Este alcalde y su equipo de gobierno está dispuesto a escuchar y atender todas las sensibilidades. Valle Gran Rey merece representantes sensatos y con altura de miras. Valle Gran Rey merece seguir creciendo.

Te puede interesar

«Todos los caminos conducen al Carmen» por Emiliano Coello

Siete años de espera concluyen mañana sábado. La pandemia se llevó por delante la celebración, …

«Los meses que vienen» por Casimiro Curbelo

Los meses que vienen Casimiro Curbelo Presidente del Cabildo de La Gomera y portavoz de …

Translate »