San Sebastián estrena wifi gratuito en sus playas

El Ayuntamiento de la capital, con la colaboración de la empresa wifigomera, ofrecerán este servicio en la playa de San Sebastián, La Punta, La Cueva, Avalos, así como en la Plaza de Las Américas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este viernes la puesta en marcha del nuevo servicio de wifi gratuito que cubre las playas de San Sebastián, La Punta, La Cueva, Avalos, así como la Plaza de Las Américas.

Un servicio que prestará la empresa Wifigomera, como parte del acuerdo de patrocinio con las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018, y que permitirá ofrecer una alternativa al uso de los datos móviles, no sólo durante el verano en las playas, sino en los principales actos de la Bajada de la Virgen de Guadalupe.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, destacó que con la puesta marcha de esta prestación “mejoramos los servicios que prestamos a los ciudadanos y ofrecemos un valor añadido más a nuestras playas, en consonancia al trabajo que venimos realizando en ellas a lo largo de esta legislatura”.

Asimismo, hizo hincapié en los días más importantes de las Fiestas Lustrales, como puede ser el de la Bajada de la Virgen de Guadalupe y en el que cientos de personas inmortalizarán esos momentos realizando videos, fotos o utilizando servicios de streaming en sus móviles. Una jornada en el que muchos asistentes harán un uso intensivo de las redes sociales y que se verán beneficiados de este servicio, unido al refuerzo de datos previsto por parte de las compañías móviles.

Para acceder al mismo, los interesados deberán localizar en esos puntos las redes bajo la denominación “Fiestas Lustrales”, validando el acceso a través de sus cuentas de Facebook.

Cabe señalar que en estas zonas de acceso libre a internet se podrá navegar a una velocidad limitada, pero que facilitará mandar y recibir Whatsapp y abrir páginas web o consultar videos a una velocidad suficiente.

Finalmente, el máximo responsable local recordó que esta iniciativa se suma a otras acciones pensadas para potenciar la imagen que se ofrece al turismo que visita el municipio y avanzar en la modernización de los servicios que se ofrecen a sus vecinos.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe realiza un simulacro de emergencia

Enmarcado en el Plan de Autoprotección, el simulacro se desarrolló tras varias jornadas formativas al …

La Navidad llegará a Agulo con un amplio programa de actos marcado por las tradiciones

Este jueves tendrá lugar la decoración del árbol de Navidad en la Plaza del Mantillo …

Deja un comentario

Translate »