Llegan las verbenas a las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán en Hermigua

Charlas culturales, deportes y actividades para los más pequeños centran el programa de actos hoy y mañana

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua continúa desarrollando el programa de actos de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán que concluyen mañana. Así, y tras el rotundo éxito de la actuación de Ni 1 Pelo de Tonto anoche, hoy entran en liza las tradicionales verbenas con las actuaciones hoy de las orquestas Gomera y Tentación Gomera mientras que mañana disfrutaremos, a partir de las 23:00 horas del primer “Merengueando” de Hermigua con las actuaciones de Edwin Rivera, Orquesta Columbia y Amanecer Latino.

David Amador y sus compañeros de Ni 1 Pelo de Tontoconectaron a la perfección con el público hermigüense e hicieron disfrutar a los presentes durante dos horas de un intenso, espectacular y por momentos sorprendente espectáculo y donde la conjunción con el público fue total.

La jornada de este viernes registrará también la celebración del torneo de baloncesto 3×3 a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal. A las 17:00 horas disfrutaremos de una master class de aerodance al aire libre en las instalaciones del Polideportivo mientras que a las 20:00 horas el cronista oficial de Hermigua, Ricardo Valeriano, en el Centro Socio Cultural el Convento, hará un recorrido por la Historia de Hermigua a través de su toponimia mientras que el historiador Pablo Jerez nos acercará a Hermigua a través de las capellanías del Convento.

Por lo que respecta a este sábado la fiesta del Futbol Sala canario comenzará a las 8 de la mañana con el torneo absoluto de la especialidad y que se prolongará hasta la noche mientras que sobre las 11:00 horas podremos disfrutar de la música de Edwin Rivera, Orquesta Columbia y Amanecer Latino que darán contenido al primer Merengueandode Hermigua en la Plaza de Victoriano Darias Montesinos (Valle Alto).

About Redaccion

Te puede interesar

Éxito total con la jornada solidaria ‘Pequeños gestos para unos y grandes para otros’

Se lograron recaudar un aproximado de 300 kilos de alimentos no perecederos La jornada solidaria …

El Cabildo incrementa hasta los 620 mil euros los incentivos al sector primario

La Institución abre el plazo para solicitar las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, industrias …

Translate »