Este sábado se reabren la Cuesta de Triana y El Cabezo en Chipude

Concluyen las obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Vallehermoso y para las que se han destinado algo más de 120.000 euros para mejorar la seguridad de los vecinos que transitan a diario por ellas

Chipude reabrirá este sábado, a partir de las 11.00 horas, las vías de la Cuesta de Triana y El Cabezo. Todo ello, tras concluir los trabajos de mejora del pavimento que ha ejecutado el Ayuntamiento a lo largo de los últimos seis meses y que han permitido reforzar la seguridad de los vecinos de la zona destinando para ello algo más de 122.000 euros.

Un acto de reapertura que se producirá a la llegada de la “caminata del reencuentro” que partirá desde las 09.00 horas desde la Plaza de Chipude. Una actividad incluida en el programa de las fiestas de la localidad y que concluirá en el inicio del camino.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, agradeció a los vecinos su paciencia durante los casi seis meses de duración de los trabajos y recordó que esta mejora ha venido acompañada de la mejora de la red de agua potable y de saneamiento que lo largo de los trazados.

“Obras que vienen a solucionar numerosas deficiencias detectadas y que han permitido solventar las dificultades que presentaba, al colocar hormigón que simula un empedrado”, finalizó.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Agulo celebra este fin de semana su ruta de la tapa

Siete establecimientos participan en esta segunda edición que durará del 14 al 16 de diciembre …

ASG apuesta por establecer un tipo cero del IGIC para incentivar la compra de vehículos eléctricos

Agrupación Socialista Gomera valora el respaldo unánime de los grupos parlamentarios para aprobar la toma …

Deja un comentario

Translate »