El Parque Nacional de Garajonay, una de las propuestas de la revista Hola para huir del calor

La revista Hola propone el Parque Nacional de Garajonay como uno de los lugares donde poder huir cuando llega la ola de calor.

Ante la subida de temperaturas que se están soportando en varias ciudades españolas, la sección viajes de la revista proporciona varias escapadas donde no hará faltar llevar el abanico y sí una manguita larga.

Las islas Cíes en la comunidad gallega, el Pirineo navarro o Cangas del Narcea en Asturias podrían ser alternativas nacionales para librarse del sofoco veraniego de estos días, pero es que además se remiten a las Islas Canarias como el lugar donde siempre reina una eterna primavera, por eso y porque en sus bosques además se está fresquito, la publicación recomienda el Parque Nacional de Garajonay, en la isla de La Gomera, un destino donde no se pasa nada de calor.

Para ello documentan que este espacio protegido es la mayor muestra de laurisilva canaria y uno de esos lugares que hacen retrotaerse a la primigenia naturaleza, pues los ejemplares vegetales cubren las cumbres desde antes de que la isla fuera poblada por seres humanos.

En el ámbito internacional se decantan por las Highlands escocesas,el Condado de Clare en Irlanda, las islas Svalbard en Noruega o la región de los Lagos en Finlandia.

© Shutterstock

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Club de Pádel Aray termina la Liga Inter-club en 4º Puesto

Este fin de semana el Club de Pádel Aray se desplazó a la isla de …

La Gomera promueve el deporte entre los jóvenes con la nueva campaña de juegos escolares

La Consejería de Deportes del Cabildo oferta 15 modalidades deportivas dirigidas a la práctica e …

Translate »