Binter refuerza las conexiones con La Gomera para las Fiestas Lustrales

La aerolínea, que patrocina la celebración de esta importante cita, pone a la venta una frecuencia adicional para los días 5 y 7 de octubre

Binter ha reforzado las conexiones de La Gomera con Tenerife los días 5 y 7 de octubre, coincidiendo con uno de los fines de semana más fuertes de la celebración de las Fiestas Lustrales de la Isla.

De esta forma, la compañía aérea, que patrocina la celebración de la fiesta, mejora la conectividad de la isla, con una nueva frecuencia que permitirá aumentar las plazas aéreas para llegar y salir de la Isla.

Los nuevos horarios de vuelos del viernes 5 de octubre incluyen una salida adicional desde Tenerife Norte a las 12:30 horas y otra desde el aeropuerto de La Gomera a las 13:30 horas. Asimismo, el domingo 7 de octubre, se ha programado un vuelo adicional con salida desde Los Rodeos a las 12:00 horas y retorno desde el aeropuerto gomero a las 13:00 horas.

El programa de fiestas para ese fin de semana contempla la celebración del Festival 7 Islas, la Romería y el concierto de Juanes, entre otras actividades.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Translate »