El Cercado celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Pino

Este próximo sábado 28 de julio tendrá lugar la misa y la procesión que dará comienzo a partir de las 19.00 horas

La Comisión de Fiestas, en colaboración con el Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular de La Gomera, organizan, un año más, las populares fiestas en honor a la Virgen del Pino. El barrio de El Cercado congregará este fin de semana a vecinos de toda la isla en un amplio programa de festejos que culminará el domingo, a partir de las 7 de la tarde, con la Eucaristía que será animada por el canto del coro y que marcará el comienzo de la procesión por los lugares de costumbre, acompañado por el sonido de las chácaras y tambores.

Así, este mismo viernes tendrá lugar, a partir de las 18.00 horas, un gran torneo de fútbol sala en el Memorial José Antonio González “Pochó”. Ya a partir de las 23.00 horas, turno para la verbena con las actuaciones de Ritmo Gomero y la Orquesta Wamampy.

La jornada del sábado arrancará a las 12.00 de la mañana con una fiesta infantil en la Plaza de El Cercado que contará con castillos hinchables, espuma y sobre todo mucha diversión pensada para los más pequeños.

A partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la actuación del Grupo Chijeré y, tras la procesión, concluirán los festejos con otra verbena que tendrá como protagonistas a la Orquesta Gomera y el Grupo Tentación.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo reconoce la figura de los mayores ante las consecuencias del coronavirus

El Pleno de la Corporación insular aprobó una moción que recoge palabras de gratitud y …

Los cruceros regresan a los Puertos de Tenerife a finales de octubre

En una reunión mantenida con los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de …

Translate »