San Sebastián acoge este fin de semana un nuevo bautismo de buceo

Organizado por el Ayuntamiento y el Club de Buceo El Sebadal, tendrá lugar en la Playa de La Cueva a partir de las 09.30 horas.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Club de Buceo El Sebadal organizan este próximo sábado, 28 de julio, un bautismo de buceo en la Playa de La Cueva.

Una actividad que permitirá probar la experiencia de bucear a poca profundidad y que está pensada para todas las edades a partir de los ocho años.

A lo largo de la misma, los participantes aprenderán los fundamentos básicos de esta actividad bajo la constante supervisión de un instructor del Club de Buceo El Sebadal que nos irá diciendo lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo. También conoceremos el equipo de buceo, a colocárnoslo, y cómo nos sentimos con él debajo del agua.

Igualmente aprenderemos a respirar debajo del agua, y saber si nos sentimos cómodos con la experiencia o no. Además, en la actividad se nos instruirán en las reglas de seguridad debajo del agua y algunos ejercicios básicos que nos serán muy útiles si deciden continuar avanzando y convertirse en auténticos buceadores.

Finalmente, y debido a la limitación de plazas, será obligatorio para participar preinscribirse utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Agulo acogerá esta semana varias actividades culturales y religiosas

Entre ellas está previsto la celebración del acto de finalización del curso del Aula Insular …

El Cabildo oferta un curso básico de guía turístico

La Consejería de Turismo facilita la formación con dos sesiones previstas para este viernes y …

Deja un comentario

Translate »