AEN La Gomera finaliza su propuesta formativa con una charla sobre vinos de la isla

A lo largo del mes de junio y julio, la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera ha organizado una batería de cursos que han sido seleccionados por los propios socios de la Asociación.

Este programa formativo se engloba en un proyecto más amplio que está financiado por la Fundación CajaCanarias, dentro de la convocatoria de proyectos educativos y culturales que esta entidad gestiona. También han colaborado el Ayuntamiento de Hermigua y de Agulo.

En el proyecto se incluyó, además del programa formativo, unas Jornadas sobre Emprendeduría en el Medio Rural, y una actividad de Puertas Abiertas con los más jóvenes, donde se impartió una charla sobre la emprendeduría en colaboración con la Cámara de Comercio de La Gomera, y posteriormente visitaron varias empresas de la zona para conocer su día a día.

El objetivo de este programa formativo era acercar la formación a los empresarios y a la población general de la zona norte de la isla, para estar al día en diferentes disciplinas interesantes para diferentes modelos de empresa.

Esta oferta se compuso de un total de 5 acciones y finalizará con la Jornada “Puesta en Valor de los Vinos Amparados bajo la Denominación de Origen Protegida La Gomera”. Incluye Charla y Cata Comentada de varios vinos gomeros, y se celebrará el jueves 19 de Julio, en la Casa del Pintor Aguiar en Agulo.

Para más información pueden llamar al teléfono 644.445.302, escribir un mail al correo aen.gomera@gmail.com, o consultar el facebook de la asociación @AENGomera.

Desde AEN La Gomera valoran de forma muy positiva la realización de acciones formativas en el norte, y agradecen el apoyo recibido por la Fundación CajaCanarias para llevar a cabo este proyecto.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de solicitud de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán otros 25 días hábiles más, a partir del 10 de agosto, para …

El Ayuntamiento de Alajeró impulsa un proyecto de renovación, detección de fugas y reducción de pérdidas de agua en el término municipal

Con un importe de más de 350 mil euros, se intenta aportar los elementos necesarios …

Translate »