La parranda Chigadá actuará este fin de semana en Lanzarote

La Parranda Chigadá de La Gomera, después de haber actuado el miércoles 11 de julio en el Acto de presentación del Torneo de Golf  “Fred Olsen Alps de La Gomera” en Tecina Golf (Club Laurel),  se traslada a la Isla de Lanzarote, para participar el sábado 14 de Julio de 2018, en los actos programados con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen, en la localidad de Playa blanca, perteneciente al municipio de Yaiza, en la Isla de Lanzarote.

Playa Blanca ya respira ambiente festivo, y es que la localidad turística sureña disfrutará del 14 al 22 de julio de sus celebraciones de la Virgen del Carmen con epicentro en la plaza del pueblo. El primer fin de semana destaca el Festival Folklórico Parranda Janubio, el sábado 14 a las 21:00 horas, donde actúa la parranda de Las Breñas que da nombre al encuentro, compartiendo escenario con la parranda invitada Chigadá, que llega de La Gomera para sumarse a las fiestas. La primera noche finaliza con verbena animada por los grupos Lanzarote Swing y Los Conejeros.

La Parranda Chigadá acude gracias a la invitación del Grupo Folclórico Janubio, el Ayuntamiento de Yaiza, organizador del evento, y a la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular de La Gomera.

Como siempre, la Parranda Chigadá ofrecerá lo mejor de de su repertorio, incluyendo temas del folklore tradicional y otros temas de la música latinoamericana.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge este jueves el homenaje a la folclorista Lilí Ascanio

El Salón de Plenos de la Institución insular albergará mañana jueves, 19 de julio, este …

Hermigua prepara su Noche en Blanco para el 4 de Agosto

El Ayuntamiento de Hermigua lanza la V Noche en Blanco, con “H” de Hermigua, para …

Translate »