San Sebastián celebra talleres de pintura, salsa y magia esta semana

Incluidos en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es Más’ que organiza el Ayuntamiento capitalino

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebra esta semana tres nuevos talleres gratuitos incluidos en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es Más’.

En concreto, este mismo miércoles 11 de julio tendrá lugar un taller de salsa dirigido a niños y que estará impartido por la Asociación Cultural Gomera ‘Que Le Pongan Salsa’. Será en la Plaza de Las Américas de 18.00 a 19.00 horas.

Ya el jueves, turno para un nuevo taller de pintura que se celebrará en el Centro Social de El Atajo de 10.00 a 13.00 horas.

Finalmente, el viernes 13 de julio se celebrará un taller de magia e ilusionismo que se impartirá en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. Una actividad divertida, pensada para los más pequeños, que dará comienzo a las 18.00 horas.

En este sentido, cabe reseñar que ninguno de las propuestas previstas para esta semana requerirá de inscripción previa, debiendo acudir los interesados a la hora de inicio del taller.

Resto de talleres previstos para esta semana

Los lunes y miércoles será el turno de la gimnasia para mayores, de 09.30 a 10.30 horas, en la playa del frente litoral. Una actividad que estará impartida por profesionales de la actividad física persiguiendo la mejora de la calidad de vida a través de distintas tablas de gimnasia y sencillos ejercicios.

Además, también los lunes y miércoles se impartirán sesiones gratuitas de “aquafitness”, de 11.30 a 12.30 horas, en la Playa de San Sebastián y en los que una monitora impartirá diferentes ejercicios físicos desde la arena que se ejercitarán dentro del agua, intensificando los beneficios que aporta este deporte. Para participar deberá tenerse más de dieciocho años, no siendo necesaria ninguna inscripción previa, sino acudir a la hora del evento.

También, todos los viernes se impartirán talleres de zumba en el anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, de 18.00 a 19.00 horas, pensado para todos los públicos y edades y en el que podrá participar cualquier persona, independientemente de que haya o no practicado este deporte con anterioridad. Así, todos los interesados en descubrir sus bondades podrán conocer de primera mano una de las modalidades deportivas con mayor auge en la actualidad.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ASG salva a los presupuestos de la política de la confrontación y del no a todo como respuesta

Casimiro Curbelo reconoce que las cuentas no son perfectas pero son mejores que las del …

La primera película sobre Amaro Pargo se proyectará el 22 de noviembre en La Casa de la Cultura de Vallehermoso

La proyección del documental, organizado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de …

Deja un comentario

Translate »