Clavijo firma la anualidad 2018 del FDCAN para La Gomera

El presidente realizará este miércoles 11, una visita oficial a La Gomera que comenzará, a las 13.15 horas, con la firma de la orden por la que se autoriza la transferencia, al Cabildo de La Gomera, del importe correspondiente a la anualidad 2018 con cargo al fondo de desarrollo de Canarias (FDCAN).

En la firma participarán, además de Fernando Clavijo, el presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, y la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, y contará con la presencia de los alcaldes de los municipios incluidos en el programa del FDCAN de esta isla. Finalizado el acto, ambos presidentes atenderán a los medios de comunicación.

El acto se llevará a cabo en la sede del Cabildo Insular, Calle del Profesor Armas Fernández 2, en San Sebastián de La Gomera.

A partir de las 17.00 horas ,el presidente del Gobierno de Canarias y el presidente del Cabildo de La Gomera visitarán el Museo Arqueológico de La Gomera, en Calle Torres Padilla 6, donde realizarán declaraciones a los medios.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Plan Estratégico para el Turismo 2018-2025 contará con la participación de 1.500 expertos para su elaboración

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias finalizará la redacción del Plan …

Podemos apoya la Ley de Atención Temprana elaborada por la sociedad civil que se ha presentado en el Parlamento

Podemos Canarias se ha convertido nuevamente este jueves en la fuerza política que ha servido …

Translate »