Clavijo firma la anualidad 2018 del FDCAN para La Gomera

El presidente realizará este miércoles 11, una visita oficial a La Gomera que comenzará, a las 13.15 horas, con la firma de la orden por la que se autoriza la transferencia, al Cabildo de La Gomera, del importe correspondiente a la anualidad 2018 con cargo al fondo de desarrollo de Canarias (FDCAN).

En la firma participarán, además de Fernando Clavijo, el presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, y la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, y contará con la presencia de los alcaldes de los municipios incluidos en el programa del FDCAN de esta isla. Finalizado el acto, ambos presidentes atenderán a los medios de comunicación.

El acto se llevará a cabo en la sede del Cabildo Insular, Calle del Profesor Armas Fernández 2, en San Sebastián de La Gomera.

A partir de las 17.00 horas ,el presidente del Gobierno de Canarias y el presidente del Cabildo de La Gomera visitarán el Museo Arqueológico de La Gomera, en Calle Torres Padilla 6, donde realizarán declaraciones a los medios.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

ASG rechaza el nuevo texto de la bonificación del 75% remitido por el Estado

Curbelo critica que el Estado trate de introducir en el decreto nuevamente la tarifa bonificable, …

Rodríguez Cejas promueve la aplicación de criterios de igualdad en las normas de las federaciones deportivas

El senador de la Agrupación Herreña Independiente (AHI-CC), Pablo Rodríguez Cejas, promoverá en la Cámara …

Translate »