Baltar asiste a la reunión del Consejo de Salud de La Gomera

  • El encuentro tendrá lugar mañana martes, día 10 de julio, a las 11.30 horas en la Biblioteca del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, asistirá mañana martes, día 10 de julio, a una nueva reunión del Consejo de Salud de La Gomera en la que, entre otros temas, se abordarán dos de los proyectos contemplados en el Compromiso por la Mejora de la Sanidad Pública en Canarias, los Presupuestos Participativos y la Escuela de Pacientes. Además, se analizará la memoria del Área de Salud correspondiente a 2017. Junto al consejero estarán la directora del Área de Salud de La Gomera, Sara Arteaga, y el gerente de los Servicios Sanitarios de la Isla, Víctor Chinea.

El acto tendrá lugar a las 11.30 horas en la Biblioteca del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en la calle Langrero s/n, en San Sebastián de La Gomera.

El Consejo de Salud es un órgano colegiado de participación comunitaria conformado por representantes del Gobierno canario, Cabildo Insular, ayuntamientos, organizaciones sindicales, de usuarios y pacientes, colegios profesionales, así como colectivos vecinales, para la consulta y seguimiento de la gestión de la prestación sanitaria y de los servicios, centros y establecimientos del SCS en el Área de Salud.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera al día con el pago a sus proveedores

Desde mayo hasta la fecha se han pagado un total de 1.208.385,20 euros El Ayuntamiento …

El Cabildo aprueba el proyecto para la mejora del Museo Etnográfico 

La Institución insular destina más de 180 mil euros a un programa de actuaciones que …

Translate »