Tecina Golf trae a La Gomera el circuito Alps Tour

El espectacular campo canario de Tecina Golf acogerá el Fred Olsen Alps de la Gomera del Circuiro Alps Tour, que por primera vez celebrará una prueba en las Islas Canarias. Tras ocho años siendo sede de un evento del Challenge Tour, Tecina Golf vuelve a la primera escena del golf Europeo con la disputa de este evento profesional que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Según informa Radio Marca Tenerife, casi un centenar de jugadores tomarán parte en la competición destacando la presencia de 30 jugadores españoles. Entre ellos mencionar al gallego Santiago Tarrío, líder de la orden de mérito de Alps Tour y ganador de dos torneos esta misma temporada, además de David Borda también ganador de una prueba del Alps Tour en 2018.

Dentro de los 30 jugadores españoles competirán nueve golfistas canarios: Miguel Cabrera-Bello, Joe González, Luis Claverie, Carlos Robles, Javier Poladura, los hermanos Pedro e Iñaki Urriza, José Manuel Rodríguez o el joven amateur canario que cursa estudios universitarios en Estados Unidos, Álvaro Hernández.

Desgranando el plantel de españoles destacan apellidos ilustres que estarán peleando por hacer un buen papel esta semana en La Gomera como es el caso de Javier Ballesteros (hijo del histórico Severiano), Miguel Ángel Jiménez (hijo del campeón este año de un major en el Champions Tour) y Miguel Cabrera-Bello (hermano de Rafa).

Se trata de la segunda de las tres pruebas del Alps Tour que se disputarán en nuestro país, después del Alps de Andalucía disputado en Huelva y justo antes del Alps de las Castillas que tendrá lugar la semana siguiente en León.

Radio Marca Tenerife

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera al día con el pago a sus proveedores

Desde mayo hasta la fecha se han pagado un total de 1.208.385,20 euros El Ayuntamiento …

El Cabildo aprueba el proyecto para la mejora del Museo Etnográfico 

La Institución insular destina más de 180 mil euros a un programa de actuaciones que …

Translate »