Finaliza con éxito la primera Edición del Campus de Fútbol Femenino Gabi Morales

En la mañana del pasado viernes se celebraba el acto de clausura del I Campus Gabi Morales que ha tenido lugar  durante toda la semana en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera.
En este periodo, las participantes han tenido la oportunidad de poder mejorar en aspectos técnicos al mismo tiempo que disfrutaban de una nueva experiencia de convivencia con niñas que se acercaron de los diferentes municipios de la isla.
El coordinador del Campus y entrenador del Sanse Femenino, Kenty Noda, destacó que el objetivo “siempre ha sido promocionar el fútbol femenino en la isla, una modalidad que aquí no existía hasta hace apenas tres años y donde en poco tiempo se ha multiplicado el número de fichas en la isla junto a la presencia de nuevos equipos”.

“Yo creo que este ha sido el gran triunfo del Sanse por encima incluso de los éxitos deportivos que ha cosechado el equipo” remarcó Noda, quien invitó a continuar en la misma línea de trabajo.

Por su parte, la jugadora del Rayo Vallecano, Gabi Morales, aseguró haberle gustado mucho lo que he visto en el campus, “sobre todo el esfuerzo y la actitud que han demostrado todas las jugadoras, mostrando muchas ganas y atendiendo en los momentos de aprendizaje”.

“Para mi ha sido un éxito, todas las chicas han estado con una actitud de diez y creo que han aprendido muchas cosas, que era mi objetivo principal. Sin duda ya están deseando volver el año que viene”, concluyó.

Finalmente, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián, Ivan Estévez, agradeció a la jugadora su implicación y el haber dedicado una parte de su tiempo de descanso a enseñar con a jóvenes y contribuir. con su presencia en la isla, a continuar promocionando esta modalidad deportiva, “un trabajo en el que estamos todos implicados”, aseguró.

La organización califica de éxito esta primera edición. El fútbol femenino está en auge y La Gomera no es ajena a este fenómeno por lo que desde ya se piensa en repetir la experiencia el próximo año.
En esta primera edición, la organización quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, de Spar La Gomera y de Fred.Olsen S.A

Te puede interesar

Abiertas las inscripciones para el curso de vela de verano en San Sebastián de La Gomera

Se podrán formalizar de forma presencial en el Centro Juvenil (casa azul), de lunes a …

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

Translate »