El gomero Nauzet Mora firma con un equipo italiano

El Chaminade Campobasso es el representativo de fútbol sala de la ciudad de Campobasso, capital de la región de Molise, más cerca de Nápoles que de Roma. Con poco más de 50 mil habitantes.

Según ha publicado hoy en su web oficial y complementariamente en redes sociales afines, el conjunto italiano  habría incorporado al jugador gomero Nauzet Dominguez procedente del Iberia Toscal como tercer español en la lista rossoblú liderada por su entrenador Paolo Pizzuto.

Nauzet Mora, pivote -ala  1997, aumenta así la representación española en el equipo de la capital de Molise.

El nuevo jugador del Chaminade llega desde Tenerife, equipo al que a su vez recalaba tras formarse y jugar en el Gomera FS de la Segunda División B . Nacido en La Gomera, con el equipo de su ciudad se proclamó campeón de Canarias, formando parte del representante gomero durante tres años.

“Quería probar un campeonato diferente al español , decía en sus primeras palabras Nauzet Mora Domínguez como jugador de Chaminade Campobasso, recibí la propuesta del equipo italiano y con las refernecias que mis compatriotas Cancio y Pablo me habían hablado en los últimos meses, no perdí un minuto para aceptar la propuesta “.
“Soy un jugador fuerte y, al mismo tiempo, de calidad , me han  hablado bien del campeonato italiano y de su gran nivel. Ahora que jugaré, podré verlo en persona “.
“Quiero dar mi contribución para lograr los objetivos y  dejar mi marca en el campeonato , pondré el máximo esfuerzo en entrenar y en el partido a partido”. Soy consciente de que, para alcanzar estos objetivos, tendré que instalarme de inmediato en la nueva realidad, acoplándome de inmediato a la mentalidad social y deportiva del equipo “.

“La representación española de Chaminade Campobasso está creciendo”, dijo el vicepresidente Domenico Scarnata. ” He visto personalmente jugar a Nauzet Mora Domínguez y puedo decir que este tipo sorprenderá a todo el ambiente futbolístico de Molisia. Hemos abierto un canal con la isla de Tenerife, donde miran el campeonato de futsal italiano con gran pasión e interés. Gracias también a Pablo y Cancio logramos traer a Molise uno de los jugadores más prometedores de Tenerife, que también jugó con el conjunto de su ciudad”

“Estamos organizando un equipo que puede dar  espectáculo los sábado por la tarde” , concluyó el gerente del club .

estas son las incorporaciones del Chaminade para la próxima temporada:

Chaminade Campobasso 2018/2019: Silvio Iacovino (portero, 1995, confirmado), Pablo Gonzales Alonso (central, 1988, confirmado), Josue Cancio Rodriguez (lateral, 1988, confirmado), Simone Petrella (lateral, 1997, confirmado), Luca Oriente (lateral, 1992, confirmado), Stefano Nardacchione (lateral, clase 1992, de Vinchiaturo), Nauzet Mora Domínguez (ala-pivot, 1997, de Tenerife), Leo Melfi (pivote, 1992, de Cln Cus Molise).

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »