El Fútbol base de La Gomera triunfa a lo grande en la Teide Elite Cup 2018

El municipio de Los Realejos se vistió de gala este pasado viernes para celebrar la gran final del Torneo Interinsular de Fútbol Base Teide Elite Cup 2018 en una noche mágica. Tras cinco intensos e inolvidables días de competición con la participación de 40 equipos y 1200 jóvenes procedentes todas las Islas, la sexta edición de la Teide Elite Cup coronó a sus nuevos campeones de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

A primera hora de la tarde, los participantes más pequeños del torneo del norte de la Isla se midieron, alzándose con la victoria el Barranco Hondo frente al UD Longuera por 7-2. Posteriormente, la igualdad se apoderó de la categoría benjamín (3-3) y el encuentro entre el CF Unión Breñas y la Selección Gomera tuvo que resolverse en la tanda de penaltis a favor del cuadro gomero. Asimismo, idéntico guion para los alevines, que repitieron fortuna los jugadores de la Selección Gomera frente al Juventud Laguna tras un igualado choque (2-2) que se resolvió desde los lanzamientos de once metros. No terminó ahí el gran trabajo del conjunto gomero que también se hizo con el trofeo de la categoría infantil después de vencer al CD Lomo por 2-0. Finalmente, el CD Mensajero no puedo hacer nada para evitar el tropiezo ante el Hesperia, que se llevó el ansiado triunfo de la categoría cadete por 3-1.

Sin duda, grandísimos momentos que han regalado los jóvenes futbolistas canarios a la Teide Elite Cup 2018 que se despide, un año más, con ejemplos de deportividad, compañerismo y otros tantos valores que aporta el fútbol base. Desde la organización de Fútbol Events, su agradecimiento a todos los participantes, patrocinadores y al Ayuntamiento de Los Realejos por hacer posible este gran sueño, poniendo así un broche de oro al el cierre de la temporada.

FUENTE Y FOTOS: http://teideelitecup.es/la-teide-elite-cup-2018-ya-tiene-vencedores/

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Adasat Reyes llama a seguir construyendo el San Sebastián del futuro

Un pueblo de progreso, moderno, accesible y abierto a todas las realidades La campaña electoral …

Emiliano Coello apuesta por un Vallehermoso lleno de oportunidades

ASG presenta un equipo joven, trabajador, preparado y con ganas de construir un futuro ilusionante …

Deja un comentario

Translate »