El Ayuntamiento propone un verano ‘más saludable’ a los mayores de San Sebastián

El Consistorio retoma las clases de gimnasia en la playa por tercer año consecutivo

El Ayuntamiento de San Sebastián arranca desde este miércoles la tercera edición del programa de gimnasia en la playa orientado a los mayores del municipio. Una iniciativa que ha venido ejecutándose con gran éxito los últimos dos años y que busca, desde primera hora de la mañana, ejercitar de forma activa a sus participantes en la céntrica Playa de San Sebastián.

Una propuesta que se desarrollará todos los lunes y miércoles, en horario de 09.30 a 10.30 horas, con la mirada puesta en mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, siendo impartida por profesionales de la actividad física en la zona del frente litoral.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, resaltó la importancia de esta propuesta, “por cuánto la hacemos con el ánimo de favorecer la salud y su bienestar dentro de un programa de actividades más amplio pensado para el verano y que incluye más de cuarenta talleres en diferentes barrios”.

Asimismo, hizo hincapié en la puesta en marcha de la parada situada frente a la Ayudantía Naval que contará con una parada que llega a las 09.30 horas y que permitirá que los vecinos de El Molinito, La Gallarda o La Lomada, entre otros, puedan acudir de forma cómoda y rápida.

Para la realización de esta actividad no se requiere inscripción previa, contando con un monitor encargado de dirigir los ejercicios. Un espacio abierto donde disfrutar y que estará ubicado en la playa de San Sebastián frente a la Plaza de Las Américas.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Blanca Pérez inaugurará en La Gomera el congreso internacional ‘Incendios Forestales y conservación en bosques de laurisilva’

La iniciativa, que se enmarca en el programa ‘Life Garajonay Vive’, se celebrará del 21 …

Tamargada despide este sábado a la Virgen de Guadalupe

La Patrona Insular hará su última parada este mediodía en el barrio de camino al …

Deja un comentario

Translate »