El Centro de Adultos de La Gomera tiene abierto su plazo de inscripción

El centro de Enseñanza de Adultos tiene abierto el periodo de inscripciónhasta el 15 de julio para el curso escolar 2018/2019. El horario de atención al público es de 9 a 12 horas en el centro sede (junto a la Residencia Escolar de San Sebastián).

La educación del Centro de Adultos está orientada principalmente a la obtención del Título de la ESO, muy solicitado para bolsas de trabajo en las administraciones públicas. Además, se ofertará la Preparación para la Prueba de Acceso de Grado Medio y un módulo de “Ofimática” del certificado de Profesionalidad de Informática Básica, manteniendo -como en otros años- la Formación Básica Inicial, los cursos online de Aula Mentor y el Bachillerato a Distancia online del CEAD Mercedes Pinto.

El CEPA continúa con su labor educativa presencial en los diferentes municipios de la isla, apostando por facilitar el acceso a las enseñanzas básicas en los diferentes municipios de la isla, y así evitar -en la medida de lo posible- los desplazamientos del alumnado. Consideramos que esta labor es necesaria para poder ofrecer una formación continuada a las personas adultas en la isla, pues, a través de la educación, mejoraremos como personas y como sociedad.

Cabe destacar que, para el presente curso, se cuenta con aulas de Secundaria en San Sebastián (de mañana y tarde), Hermigua, Vallehermoso, Valle Gran Rey y Playa Santiago.

El CEPA La Gomera invita a todas aquellas personas interesadas a que pasen por el centro, o llamen al 922870532, para obtener información detallada.

About Redaccion

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera cierra la edición de este año con más de 200 participantes

La propuesta formativa ha contado con siete cursos relacionados con el patrimonio geológico, la lengua …

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

Translate »