Plazo de inscipción abierto para el VII Campus de Fútbol Sala de Javi Rodríguez

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la séptima edición del Campus de Fútbol Sala de Javi Rodríguez. Dada la gran afluencia de participantes en anteriores cursos, para el presente ejercicio la organización del campus ha limitado el número de inscritos hasta un total de 100 plazas.

Para registrarse como participante en el mismo deberá acudir al Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera en horario matinal, de 10 a 13 horas. En esta ocasión el desarrollo del evento se llevará a cabo entre el 02 y el 05 de julio en horario de 09 a 13 horas, extendiéndose la fecha de cierre desde las 10 hasta las 16 horas en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera.

Entre los invitados al séptimo aniversario del campus deportivo destacan el actual segundo entrenador del FC Barcelona, Miguel Andrés, junto al portero internacional Cristian ex campeón del mundo con el FC Barcelona y que tras su paso por el Benfica portugués recaló en la presente temporada en el Catgas Santa Coloma con quien compartió vestuarios el propio mentor del campus.

Además de estos dos destacados personajes del fútbol sala mundial el elenco de jugadores que integran el cartel del presente ejercicio se cumplimenta con la presencia de los jugadores nativos que militan en la Liga Nacional de Fútbol Sala, Daniel Mesa “Lucas” perteneciente al Aspil Vidal Ribera Navarra e Imanol Darias portero del Jaen Paraiso Interior con quien se proclamó campeón de la Copa de España de Fútbol Sala y subcampeón de la Copa del Rey.

Para Javier Rodriguez es todo un orgullo reeditar nuevamente este campus: “compartir experiencias deportivas con los niños y niñas de mi isla es todo un orgullo, tender puentes para la formación y la salida de nuevos valores del fútbol sala insular es una premisa para mi, por ello intento traer cada año a protagonistas principales del panorama mundial del fútbol sala”.

En este sentido debo agradecer el apoyo que me muestra año tras año las distintas administraciones así como las entidades privada quienes con sus aportaciones colaboran encarecidamente con este evento deportivo y de ocio”

About Gomeratoday

Te puede interesar

Comienza la construcción del nuevo Parque de El Convento en Hermigua

El Ayuntamiento, a través del FDCAN, destina 626.620 euros a esta actuación que ha sido …

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

Translate »