III torneo de Fútbol Infantil Día de Canarias

Este sábado 02 de junio, a partir de las 16 horas, en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera se llevará a cabo la tercera edición del evento deportivo “TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL DIA DE CANARIAS” en el que participarán la selección insular de La Gomera se enfrentará a su homónima de La Palma y de El Hierro.

En anteriores ediciones el acto deportivo se desarrolló con la disputa de un solo encuentro entre los combinados de la isla colombina y los palmeros, cada ocasión ha tenido un distinto vencedor final. En el primero los visitantes se llevaron el triunfo tras vencer por dos tantos a cuatro mientras que la pasada campaña fueron los anfitriones quienes tras igualar a cero en el marcador se impusieron desde el punto fatídico.

Es por ello, junto a la inclusión en el campeonato de otra isla, que este nuevo encuentro se presenta muy atractivo y ante tal condición se invita a los aficionados del deporte en general y al fútbol en particular para que acudan a presenciar el deleite de las futuras promesas del fútbol de las islas.

El evento está organizado por la Delegación Insular de La Gomera, perteneciente a la Federación Tinerfeña de fútbol, y cuenta con la colaboración fundamental del Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Por el combinado insular colombino, la selección está compuesta por jugadores de diversos clubes y contará en la dirección técnica deportiva con el tándem formado por Juan Carlos Fernández y Saúl Arteaga.

UD Agulo: Aarón, Asier, Himar, José Ángel, Yesenia, Hugo y Brian.

AD Sanse: Roberto, Zoel y Yeray

EMFB Once Diablos: Manuel, Agoney, Giovanni y Lucas.

CD Marítimo La Junta: Ricardo, David, Fabián, Hugo y Javier.

CD Sobradillo: Moisés.

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras para la mejora de la vía CV-1 entre San Sebastián y Chejelipes

La Institución insular destina más de 5,8 millones de euros a la ejecución de las …

ASG avala las modificaciones previstas del REF en las cuentas estatales por su impacto positivo para las islas 

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, refrendó la posición favorable de …

Translate »