El Cabildo y el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria fomentan el consumo de productos locales y saludables

El lunes se celebrará una jornada con charlas sobre salud infantil y debates acerca de la producción y el consumo de alimentos ecológicos

El Cabildo de La Gomera y el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) organizan una jornada divulgativa para el fomento del consumo de productos locales y saludables. Bajo el título Lo que comemos ¿afecta a nuestra salud?, ¿y nuestro entorno? Estas jornadas se enmarcan en el programa Ecocomedores de Canarias.

El encuentro tendrá lugar en el salón de plenos del Cabildo Insular el próximo lunes 4 de junio a las 16.00 horas e incluirá charlas dedicadas a la salud infantil, una dinámica de grupos de trabajo para la elaboración de propuestas y una mesa redonda para un debate final.

Esta jornada está dirigida a gestores y miembros de equipos de cocina y comedores de escuelas infantiles, residencias y centros escolares, docentes, familias y personas que trabajan en la agricultura y consumidores en general. El objetivo es informar para reflexionar y debatir, aportando propuestas constructivas sobre la producción y el consumo de alimentos ecológicos locales.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »