Valeria Rodríguez representará a La Gomera en el I Festival CompArte para jóvenes artistas

Valeria Rodríguez Coello, alumna de la Escuela de Danza de San Sebastián es una de los nueve jóvenes artistas canarios que se reunirán este sábado 26 de mayo en la isla de La Graciosa, en la I Edición del Festival CompArte, un nuevo proyecto del Gobierno autónomo que quiere servir de escaparate de los talentos emergentes de las Islas.

Valeria ofrecerá una muestra de ejercicios de danza clásica académica que ha preparado conjuntamente con Martín Padrón, director de la Escuela de Danza de San Sebastián.

CompArte es un nuevo proyecto del Gobierno autónomo que quiere servir de escaparate a los talentos emergentes de las Islas. Para su puesta de largo se ha elegido como escenario la isla de La Graciosa dentro de la programación del Día de Canarias con espectáculos que incluyen danza clásica, décimas, poesía, música clásica y electrónica.

Este festival nace con vocación de  consolidarse como plataforma que impulse a jóvenes talentos de Canarias y propone hacerlo en escenarios singulares. De esta manera se consigue contribuir a que la cultura llegue a todos los rincones del Archipiélago, a la vez que apoya a artistas que destacan en su línea de desarrollo artístico pero que aún no tienen el reconocimiento del gran público.

Te puede interesar

ASG pide actualizar las ayudas al transporte “para competir en igualdad de condiciones con las empresas de la Península”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera ha recordado que “a pesar de …

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de “Técnicas de Poda e Injertos” y “Manipulador de productos fitosanitarios”

El ayuntamiento de Agulo continúa con las actividades dentro del Plan de Dinamización del sector …

Translate »