El Hermigüense Alexander Rodríguez se enfrenta este sábado a su segundo Ironman

Este año está siendo especialmente prolífero en lo que a pruebas de renombre se refiere para los componentes del Club Ciclista Gomera.

Mañana sábado tendremos a nuestro compañero Alexander Rodríguez participando en el que será su 2º Ironman de Lanzarote, qué decir de esta prueba y de Alexander. El Ironman de Lanzarote, está considerado uno de los más duros del mundo, ya que a sus 3,86km de natación, 180 km de ciclismo y 42,195km de carrera a pie hay que sumarle la orografía de la Isla sumando un desnivel de 2551 metros y el viento en un sector ciclista que recorre toda la Isla para terminar la carrera a pie bajo el intenso sol de Lanzarote.

También mañana sábado tenemos a Jose Rodríguez participando la Península, concretamente en la Leyenda Trail de Sierras del Segura y Alcaraz.

Jose está haciendo una excelente temporada en carreras de montaña y desde aquí le felicitamos por ello.
Ya el domingo y en Tenerife, tendremos participación en la 38ª Fiesta de La Bicicleta, donde se darán cita padres e hijos para disfrutar de un día divertido inculcando los valores de la bici a los peques de la casa.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso convierte a los escolares del municipio en Embajadores de la Cultura

La jornada educativa y cultural forma parte del proyecto “Barrios de las Letras” El alumnado …

ASG pide abordar con urgencia los problemas de conectividad en Los Cristianos sin renunciar a Fonsalía

Jesús Ramos reafirma que la construcción del Puerto de Fonsalía es la primera opción para …

Translate »