El Hermigüense Alexander Rodríguez se enfrenta este sábado a su segundo Ironman

Este año está siendo especialmente prolífero en lo que a pruebas de renombre se refiere para los componentes del Club Ciclista Gomera.

Mañana sábado tendremos a nuestro compañero Alexander Rodríguez participando en el que será su 2º Ironman de Lanzarote, qué decir de esta prueba y de Alexander. El Ironman de Lanzarote, está considerado uno de los más duros del mundo, ya que a sus 3,86km de natación, 180 km de ciclismo y 42,195km de carrera a pie hay que sumarle la orografía de la Isla sumando un desnivel de 2551 metros y el viento en un sector ciclista que recorre toda la Isla para terminar la carrera a pie bajo el intenso sol de Lanzarote.

También mañana sábado tenemos a Jose Rodríguez participando la Península, concretamente en la Leyenda Trail de Sierras del Segura y Alcaraz.

Jose está haciendo una excelente temporada en carreras de montaña y desde aquí le felicitamos por ello.
Ya el domingo y en Tenerife, tendremos participación en la 38ª Fiesta de La Bicicleta, donde se darán cita padres e hijos para disfrutar de un día divertido inculcando los valores de la bici a los peques de la casa.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »