El Ayuntamiento de San Sebastián hace públicas la lista definitiva de admitidos y excluidos de técnico de auxiliar administrativo

El ejercicio único de la fase de oposición tendrá lugar el 19 de junio a partir de las 10.00 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo, mediante oposición – concurso, para configurar una lista de reserva de auxiliar administrativo perteneciente al Grupo C, subgrupo C2.

Unas listas formadas por algo más de trescientas treinta personas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El siguiente paso será la celebración del ejercicio único de la fase de oposición a realizar por los admitidos y que está previsto se celebre el próximo 19 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el comedor escolar del CEIP Ruiz de Padrón.

Cabe señalar que el orden de actuación de los aspirantes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido empiece por la letra ‘Ñ’ en virtud de la Resolución del 18 de abril de 2017 de la Secretaria de Estado de Función Pública.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo pide extremar las medidas de seguridad para circular por las carreteras ante las fuertes lluvias

El operativo de Carreteras trabaja en la limpieza de varios puntos de la red viaria, …

El PSOE de La Gomera solicita a Binter que refuerce la campaña de Semana Santa

El Partido Socialista de La Gomera pide a Binter que disponga de más vuelos en …

Deja un comentario

Translate »