El club de natación ‘La Collera’ se mantiene en Lanzarote como uno de los mejores de Canarias

El club natación ‘la Collera’ participó este pasado sábado en la Lanzarote Sailhish Open Water, prueba de carácter internacional que reunió a mas de 350 nadadores de todo el mundo.
Esta era la segunda cita de la copa de Canarias en aguas abiertas. Los nadadores gomeros con unos excelentes resultados durante la jornada, han logrado posicionarse de momento como segundo mejor equipo de Canarias dentro de la copa marcador.
El desarrollo de la Lanzarote Sailhish ha sido algo polémica debido a que numerosos nadadores no siguieron el recorrido tal y como estaba señalizado con antelación por la organización sin que nadie fuera descalificado. En este sentido los nadadores gomeros se vieron algo perjudicados. Así Miguel Cruz lograba entrar décimo en meta seguido de Libertad Ramos y Jose Brito en las posiciones 24 y 26 respectivamente . Por su parte Jose Cruz sería el 39 y Julien Robert el 44 de la general.
El Club Gomero de reciente creación sigue sumando puntos y manteniéndose dentro de los mejores clubes de Canarias de aguas abiertas, y ya prepara la próxima prueba de la copa que tendrá lugar en Gran Canaria .

Te puede interesar

Curbelo traslada al Parlamento la urgencia de aplicar las bonificaciones acordadas para las tasas portuarias 

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) recuerda que la bonificación al 70% de residentes …

La Gomera apuesta por la divulgación de sus productos agroalimentarios con un stand sensorial en GastroCanarias

El Cabildo insular participa, a través del sello de calidad Alimentos de La Gomera, en …

Translate »