San Sebastián aprueba su nuevo callejero oficial

El documento permite mantener actualizada la nomenclatura, la rotulación de las vías y demás características del planeamiento

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprobó este jueves su nuevo callejero municipal. Un documento que permitirá actualizar la nomenclatura, la rotulación de las vías públicas y demás características del planeamiento municipal, manteniendo la correspondiente cartografía, que será informado a todas aquellas administraciones públicas interesadas.

Un proyecto que no se actualizaba desde el año 95 y que fue encargado a petición del Grupo de Gobierno Municipal para, entre otros fines, permitir mantener correctamente el padrón de vecinos y por ende la formación del censo electoral. Además, dará seguridad y agilidad en la localización de inmuebles en el término municipal, además de otros usos.

En este sentido, cabe señalar que tras su aprobación inicial el nuevo callejero será sometido a un periodo de exposición pública, una vez sea publicado en el Boletín Oficial de La Provincia, con el objetivo de dar conocimiento del mismo y permitir que los interesados puedan presentar las alegaciones pertinentes.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Un paraíso a los pies de los mejores corredores

Curbelo indica que el creciente éxito de la ‘Gomera Paradise Trail’ afianza a la Isla …

Yaiza Castilla traslada al Senado la necesidad de agilizar la firma del convenio de infraestructuras hidráulicas

La senadora demanda la firma del acuerdo entre el Estado y Canarias que permitirá la …

Translate »