Fred. Olsen Express doblará La Palma y estudia El Hierro

Cabe la posibilidad de que Fred. Olsen Express vuelva a El Hierro, con o sin contrato oficial, y lo que sí es seguro es que reforzará su presencia en La Palma a partir de otoño próximo, aunque el refuerzo en la línea se hará visible en verano, con dos viajes diarios casi toda la semana según una información publicada por Juan carlos Díaz en la web Puente de Mando. Sin embargo, será en otoño cuando La Palma tenga al menos un servicio directo desde Los Cristianos, puesto que se trata de la demanda más contundente que tiene la clientela de la isla.

Ello será posible a partir de septiembre, cuando entre en servicio el buque “Betancuria Express” en la línea Las Palmas-Morro Jable, momento en el que quedará liberado el catamarán “Bonanza Express”, que podría atender El Hierro y reforzará La Gomera, donde pernoctaría para hacer el primer viaje del día, mientras el trimarán “Benchijigua Express” cubriría la línea de la Gomera y también La Palma.

El panorama promete ampliar su cobertura a partir de 2020, con la incorporación de los dos nuevos trimaranes contratados en Australia, del mismo tipo del “Benchijigua Express” aunque de nueva generación. Ello liberará a los catamaranes “Bencomo Express” y “Bentago Express”, para los que Fred. Olsen estudia su reubicación.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Un paraíso a los pies de los mejores corredores

Curbelo indica que el creciente éxito de la ‘Gomera Paradise Trail’ afianza a la Isla …

Yaiza Castilla traslada al Senado la necesidad de agilizar la firma del convenio de infraestructuras hidráulicas

La senadora demanda la firma del acuerdo entre el Estado y Canarias que permitirá la …

Translate »