Continúa la “Campaña de Voluntariado en La Gomera: control del Rabo de Gato” este domingo 20 de mayo

El Colectivo MATORRISCO está llevando a cabo el proyecto “Campaña de Voluntariado en La Gomera: control del Rabo de gato” para colaborar en la tarea de controlar esta especie vegetal exótica tan invasora.

 

Ya se empiezan a ver los primeros frutos del trabajo de este período, y en lugares como el barranco de San Antonio por ejemplo, se ve claramente la mejoría y el retroceso de la especie.

Lo importante en este trabajo es la constancia y la revisión de las zonas de forma rutinaria. Por eso esta forma de trabajo da sus resultados.

En esta salida, se seguirán con los trabajos de control en el Barranco de San Antonio, una zona muy cercana al casco de San Sebastián, pero que hasta hace poco estaba plagada de Rabo de gato.

Si estás interesado en participar, solo tienes que inscribirte en el correo electrónico etimeideas@gmail.com, o llamando al teléfono 644.445.302. En estos mismos contactos te proporcionaremos toda la información que necesites.

También puedes ver nuestra información en la página de Facebook: @matorrisco.

El punto de encuentro es en la estación de guaguas de San Sebastián a las 8:00 horas, y regresaremos sobre las 13:00 horas.

El traslado de los participantes se realizará por medio de Autobuses Mesa, empresa colaboradora con el proyecto. También colaboran en el proyecto el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular de La Gomera.

 

¡Anímate y participa! Entre todos podremos controlar esta especie tan invasora.

 

Fuente: Colectivo MATORRISCO.

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Más de 500 estudiantes se benefician del bono de transporte gratuito desde el 1 de octubre

La Institución insular, en el marco del Convenio suscrito con el Cabildo de Tenerife, ofrece …

El Ayuntamiento reclama la inmediata ubicación de la ambulancia medicalizada en Chipude

El alcalde se pregunta hasta cuándo tenemos que esperar para que la Gerencia de Salud …

Deja un comentario

Translate »