Este martes concluye el plazo para participar en el primer Trail ‘Miel de Palma’ de Vallehermoso

La prueba se celebra este sábado 19 de mayo y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular y que tendrá a Alojera como protagonista

Este sábado, 19 de mayo, los amantes del deporte de montaña tienen una cita ineludible con la celebración de la primera edición del ‘Trail Miel de Palma’ que organiza el Ayuntamiento de Vallehermoso con la colaboración del Cabildo Insular.

Una que cierra sus inscripciones este martes y que recorrerá mas de trece kilómetros a lo largo de un trazado que discurre por algunos de los senderos más relevantes y con mejores vistas de esta zona del municipio. Por ello, los interesados podrán formalizar su inscripción en la web del Ayuntamiento www.vallehermosoweb.es, todo ello con un coste de 10€ y donde se podrá solicitar alojamiento gratuito.

Un recorrido que partirá a las 16.30 horas desde la Plaza de Vallehermoso con dirección al sendero del Lomo de los Cochinos, disfrutando de unas espectaculares vistas del Roque Cano. Una vez llegados a la cima, comenzará el descenso hasta la zona de Cubaba atravesando los diferentes caseríos de la zona. Finalmente, el último tramo obligará a ascender hasta Alojera a los participantes, concluyendo en su plaza. En total 13,5 kilómetros con un desnivel positivo de 800 metros.

Un final de carrera que contará con una fiesta de hermanamiento en la que se harán entrega de los premios a los mejores corredores en sus respectivas categorías.

En este sentido, cabe señalar que la organización ha previsto dos puntos de avituallamiento en la prueba en los que se ofrecerá agua, bebidas y fruta, entre otros.

Te puede interesar

Abiertas las inscripciones para el curso de vela de verano en San Sebastián de La Gomera

Se podrán formalizar de forma presencial en el Centro Juvenil (casa azul), de lunes a …

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

Translate »