Coalición Canaria de Agulo lleva a pleno una moción para reubicar la placa de Benedicto Negrín

Añaden que un bajo nivel de cuidado en la proyección de nuestro patrimonio hacia los turistas y visitantes podría repercutir negativamente en nuestro municipio como destino respecto a otros destinos semejantes. 

Agulo, a 10 de mayo de 2018. Coalición Canaria de Agulo llevará al próximo pleno del Ayuntamiento una moción para reubicar la placa del auditorio municipal Benedicto Negrín. En este sentido, los nacionalistas de Agulo llevarán a debate del pleno municipal la reubicación de la placa con nomenclatura Benedicto Negrín, actualmente en el interior del auditorio municipal, a una exposición exterior en el mismo inmueble. 

Coalición Canaria de Agulo considera que la promoción turística local debe ofrecerse con originalidad y mostrando un atractivo único. Añaden que un bajo nivel de cuidado en la proyección de nuestro patrimonio hacia los turistas y visitantes podría repercutir negativamente en nuestro municipio como destino respecto a otros destinos semejantes y cercanos.  

Los nacionalistas de Agulo esperan que el pleno del Ayuntamiento tenga a bien apoyar una moción que únicamente pretende poner en valor el patrimonio arquitectónico e histórico y personal del municipio, recordando y proyectando a visitantes y turistas las figuras representativas de la localidad. 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Translate »