Coalición Canaria de Valle Gran Rey pregunta por el servicio de Biblioteca Municipal

Además, muestran su apoyo al grupo de ciudadanos que recogen firmas en una moción dirigida al Alcalde para que de forma inmediata y urgente ponga a disposición el servicio de Biblioteca Municipal en horario de tarde para dar cabida a la demanda de un espacio de reunión para los jóvenes del municipio.

Valle Gran Rey, a 07 de mayo de 2018. Coalición Canaria de Valle Gran Rey sigue con preocupación la desatención de servicios comunitarios de interés por parte del Ayuntamiento. Según los nacionalistas, desde 2016 el municipio de Valle Gran Rey combina ciclos de apertura y cierre de su servicio de Biblioteca Municipal sin relación aparente con el uso y frecuencia habituales en períodos escolares o académicos. Añaden que es doloroso presenciar que finalizando el período escolar los ciudadanos con responsabilidades académicas o de estudio no encuentren en su municipio un lugar idóneo para su actividad, agravando los obstáculos hacia el éxito personal de los estudiantes. 

Para los nacionalistas de Valle Gran Rey no pasa desapercibido el perjuicio hacia los jóvenes estudiantes, quienes se reúnen en espacios inapropiados como los bancos junto a la oficina de turismo para desarrollar sus trabajos académicos siempre que las inclemencias meteorológicas no lo impiden. 

Coalición Canaria de Valle Gran Rey pregunta al Ayuntamiento por el estado de la petición ciudadana para que se abra en horario de tarde la Biblioteca Municipal. Los nacionalistas de Valle Gran Rey muestran su apoyo al grupo de ciudadanos que recogen firmas en una moción dirigida al Alcalde para que de forma inmediata y urgente ponga a disposición el servicio de Biblioteca Municipal en horario de tarde para dar cabida a la demanda de un espacio de reunión para los jóvenes del municipio.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo convoca las pruebas para la obtención del carné de artesano

20 nuevos profesionales concurren al examen, que se celebra este viernes, para certificar sus habilidades …

Mañana miércoles día 15, se celebrará en el puerto de Playa de Santiago la misa en honor la Virgen del Carmen, patrona de los marineros

El acto religioso tendrá lugar a las 20:30 horas cumpliendo las normas de prevención establecidas …

Translate »