Coalición Canaria de La Gomera insta al Cabildo Insular a resolver las subvenciones para PYMES pendientes

Consideran improcedente tramitar una nueva convocatoria de subvenciones para iniciativas empresariales quedando aún por resolver la anualidad 2017

Coalición Canaria La Gomera exige al Cabildo Insular de La Gomera que resuelva las subvenciones para PYMES correspondientes a la anualidad 2017 antes de resolver un nuevo plazo de convocatoria de ayudas para el presente año.

Los nacionalistas de La Gomera consideran que es improcedente tramitar una nueva convocatoria de subvenciones para iniciativas empresariales quedando aún por resolver una partida presupuestaria destinada a este mismo fin para la anualidad 2017. En opinión de los nacionalistas, estas empresas y autónomos han debido hacer frente a desequilibrios económicos que no han tenido compensación por parte de la administración Insular, lo que conlleva a retrasos en aperturas, pagos y, en ocasiones, cierre de su actividad empresarial.

Desde Coalición Canaria de La Gomera recordamos la importancia que para los empresarios y autónomos de esta Isla tienen este tipo de subvenciones, y apremiamos al Cabildo Insular a resolverlas con mayor agilidad.

Te puede interesar

Cabildo, Ayuntamiento de Valle Gran Rey y vecinos acuerdan avanzar en un plan integral de accesibilidad para La Calera

La reunión entre las administraciones implicadas y los vecinos sirvió para fijar la hoja de …

El Junonia celebra su 78 aniversario el próximo sábado

El CCRD Junonia celebrará el próximo sábado 28 de mayo los actos conmemorativos de su …

Translate »