Ilse Tinoco y Leah Rivas se imponen en el III Meeting de Los Realejos

Leah Rivas en primer plano.

Ilse Tinoco y Leah Rivas ganan el III Meeting de Los Realejos con el deporte, ambos en la prueba de 100ml. con unas marcas de 10.90 y 12.69 respectivamente. Además participaron otros dos atletas gomeros, Rebeca Chirino 2º en peso con 8.29 y Pedro Javier Herrera 9º en salto de longitud.

En la mañana del Martes 1 de Mayo se disputó en el estadio Iván Rodríguez Ramallo de Los Realejos el ¨III Meeting los Realejos con el deporte¨ con la participación de cuatro atletas gomeros: Ilse Tinoco y Leah Rivas, en la prueba de 100m; Rebeca Chirino en Peso y salto de longitud y; Pedro Javier Herrera en salto de Longitud, obteniendo unos resultados casi inmejorables.

En la prueba de 100ml. el dominio fue claro tanto de Leah en la final femenina como posteriormente de Ilse en la masculina, este último mejorando su marca de la temporada situándolo en 10.90 y acercándose así a la mínima requerida para participar en el Campeonato de España Absoluto que es de 10.82. Por su parte, Leah corrobora su buen estado de forma con una marca de 12.69 que le vale no solo para ganar la prueba de 100ml.

La marca de Leah Rivas supuso la mejor marca del meeting teniendo en cuenta el cómputo global de todas las pruebas y participantes en categoría femenina. Mientras que Ilse Tinoco obtuvo la segunda mejor marca masculina en la categoría general.

La participación gomera se completaba con la actuación de dos debutantes en este tipo de competiciones como son Rebeca Chirino, que completaba un magnífico concurso en la prueba de lanzamiento de peso realizando hasta cuatro veces marca personal en dicha prueba para terminar quedando segunda con una marca de 8,29m. Además, Rebeca participaría en la prueba de salto de longitud donde conseguiría un 7º puesto. Por último, también en la prueba de salto de longitud, Pedro Javier Herrera quedaría en un meritorio 9º lugar

About Gomeratoday

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo gomero hacen balance del proyecto de energía renovable La Gomera 100% Sostenible

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el presidente de la isla …

La Cancha de La Gallarda cuenta con nuevo alumbrado público

Se trata de la implantación de ocho luminarias de bajo consumo, haciendo uso de la …

Translate »