El cantante y compositor Juan Mesa prepara una gira por Alemania

GOMERATODAY.-El cantante y compositor Juan Mesa prepara estos días su participación músical en Alemania con la celebración de varios conciertos.

Berlín , Hannover, Bielefeld, Düsserdorf y Colonía (del 9 al 13 de mayo) serán las localizaciones donde el multiinstrumentista y autor de las chácaras baifas de La Gomera comparta escenario con otros músicos que interpretan sus sonidos como canciones del mundo.

Mikes Lücker, Urs Fuchs, Tom Dams y Anke Bolz han querido contar para la ocasión con invitados como Karl Adamek, Jochen Bockholt y el gomero Juan Mesa que fusiona culturas musicales tradicionales y modernas, inspirándose en sonidos Afro- Sudaméricanos, folclore de canarias, música experimental, rock sinfónico o Jazz .

No es la primera vez que el artista colombino participa en festivales de este tipo fuera de nuestras fronteras. Mesa ha formado parte de proyectos parecidos en varios escenarios, donde ha compartido con artistas excepcionales locales e internacionales en Festivales importantes dentro del Jazz y la música etnica. Principalmente en Alemania y Noruega donde le sigue un Público asiduo a sus Giras anuales. También ha sido entrevistado en programas televisivos y emisoras de radio dando a conocer su estilo. En su haber dos trabajos discográficos (LP) y dos singles.

Los precios para estos conciertos varían en venta anticipada entre los 8 y los 13 euros para adultos y 5 euros los niños, mientras en taquilla será entre 10 y 15 euros según el evento.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Aarón Rodríguez Ramos asume como nuevo consejero del Cabildo Insular de La Gomera

En sustitución de Rubén Martínez Carmona, el nuevo consejero solicitará su paso a no adscrito …

El Cabildo insta al Gobierno de Canarias a mantener el Centro de Menores en Vallehermoso

El Pleno aprueba una enmienda transaccional de ASG para que el Ejecutivo autonómico, en coordinación …

Translate »