El PSOE de La Gomera hace un llamamiento a la participación este 1 de mayo

  • Ángel Fariña –Secretario Insular- recuerda que: “el primero de mayo es parte de nuestra historia como socialista. Una historia de lucha por la defensa de los trabajadores y trabajadoras”.

  • El PSOE de La Gomera espera que militantes y simpatizantes junto a la ciudadanía en general, acompañen a los sindicatos mañana martes en el acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza de Las Américas de San Sebastián.

 La Comisión Ejecutiva Insular del PSOE de La Gomera anima a sus militantes -en la víspera del 1 de mayo- a participar en los actos convocados por los sindicatos para mañana en la isla.

Ángel Fariña –Secretario Insular- recuerda que: “el primero de mayo es parte de nuestra historia como socialista. Una historia de lucha por la defensa de los trabajadores y trabajadoras, por una sociedad mas justa. Este día 1, todos y todas a las calles a reclamar el valor de una alternativa posible a la derecha en el gobierno”.

Agrega el Secretario Insular del PSOE de La Gomera, “el legado de la derecha en el poder en España es el empleo precario, la pobreza laboral y la incertidumbre ante el futuro. Este 1 de mayo tenemos más razones que nunca para llenar las calles”, señaló. Insiste Fariña en que: “cada día millones de trabajados se enfrentan a la condena silenciosa de la precariedad y la pobreza laboral”.

El PSOE de La Gomera espera que militantes y simpatizantes junto a la ciudadanía en general, acompañen a los sindicatos mañana martes en el acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza de Las Américas de San Sebastián.

Te puede interesar

El PSOE consigue que ASG-NC añada fondos del Ayuntamiento en el presupuesto para las ayudas a viviendas rurales del municipio

Esta iniciativa, que contó con la aprobación del propio Partido Socialista, ASG, NC e IxLG, …

Cabildo y Cámara de Comercio inician una campaña de dinamización comercial por el Día de Canarias

La campaña ‘Conoce La Gomera por su cultura y tradición’ se pone en marcha a …

Translate »