El Club natación ‘La Collera’ sube al podio en la primera travesía de la copa de Canarias

GOMERATODAY.-El club natación la collera participa en la primera travesía de la copa de canariasde aguas abiertas logrando un 3 puesto por equipos.
El club ‘La Collera’ nace en 2018 con la intención de fomentar la natación en la isla de la Gomera,este grupo de nadadores que se han marcado como objetivo participar en la primera copa de Canarias de aguas abiertas,se posiciona en tercer lugar tras la primera de las 12 pruebas que forman la copa de Canarias.
El resultado se logra gracias a la suma de los tiempos de los nadadores Julien Robert 35 en la general con un tiempo de 41,32, Miguel Cruz con un tiempo de 40,30 y 25 de la general ,Jose Brito que entraba en meta con un tiempo de 37 minutos siendo 14 de la general y Libertad Ramos 12 en la general con un crono de 37 minutos.
Así mismo cabe destacar la brillante participación en la distancia de 6500m del nadador gomero Jose González logrando entrar a meta en la 12 posición y consiguiendo un 5 puesto de su categoría. La prueba que tuvo lugar el pasado 28 de abril en las aguas de guía de isora ha sido el pistoletazo de salida de una copa de aguas abiertas que tendrá su próxima cita el 19 de mayo en playa grande Lanzarote.

Te puede interesar

El Cabildo intensifica las acciones dirigidas a la atención de la infancia, adolescencia y familia

Coincidiendo con la celebración del Día de la Familia, la Institución insular desarrolla una jornada …

La Gomera exhibe su riqueza gastronómica en la feria agrícola, ganadera y pesquera de Fuerteventura

La isla acude a una nueva edición de FEAGA con el objetivo de difundir el …

Translate »