Aula Mentor, creando ideas en el I.E.S S.S. Gomera

El pasado 24 de abril tuvo lugar en el I.E.S. San Sebastián de La Gomera un taller denominada Aula Mentor, a cargo de Jose Navarro de la empresa Mentor Day y dirigido a los alumnos de 1º de los Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional en Cocina – Gastronomía y de Comercio y Marketing.

El objetivo de este proyecto es la de implicar al alumnado en la realización de un proyecto emprendedor , mostrando que todos tenemos un gen emprendedor dentro y la capacidad de generar ideas innovadoras  a través de las necesidades.

Durante las dos horas que duró el taller, el alumnado pudo participar mediante juegos, dinámicas de grupo e incluso de forma individual, a un sistema divertido de creación de ideas y posibles proyectos a emprender.

Desde el Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. S.S. Gomera, agrademos la magnífica participación tanto del monitor Jose Navarro de la empresa Mentor Day como de los alumnos asistentes al taller, animando a estos últimos a dar un paso más en su carrera profesional.

About Redaccion

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Translate »