ASG celebrará su Congreso el 12 de mayo

La formación gomera aprobará sus nuevos estatutos y renovará sus cargos orgánicos para los próximos cuatro años

Agrupación Socialista Gomera (ASG) celebrará el próximo 12 de mayo su segundo Congreso. Una cita que tendrá lugar en San Sebastián de La Gomera y en la que se renovarán los órganos del partido para los próximos cuatro años.

En el mismo, ASG llevará a aprobación los nuevos estatutos que regirán el funcionamiento del partido, así como las enmiendas propuestas por las diferentes asambleas locales, quienes están celebrando reuniones con el objetivo de preparar el encuentro y elegir sus delegados.

Un encuentro que permitirá, además de fortalecer y cohesionar el partido, promover la participación de su militancia situando a las personas como centro de la acción política. Una oportunidad que permitirá abordar en profundidad los problemas que preocupan a los vecinos y sus barrios.

Finalmente, el cónclave servirá para analizar la gestión de los últimos cuatro años centrada en la construcción de un proyecto común que, pese a su juventud, lidera la acción política insular combinando su presencia en las instituciones con el pulso de la calle y llevando la voz al Parlamento Canario, donde cuenta con tres diputados

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo participa en la creación de la Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas

La Institución insular apoya esta iniciativa con el objetivo de integrar a las explotaciones ganaderas …

El Consistorio capitalino presenta en Tecina el proyecto cultural ‘San Sebastián de La Gomera, memoria viva’

Este proyecto plasmará a través de un audiovisual la historia de los barrios del municipio …

Translate »