El barrio de Arguayoda celebra sus fiestas patronales este viernes y sábado

En honor a San Sebastián, Santa Beatriz y la Virgen del Valle

El barrio de Arguayoda en el término municipal de Alajeró celebra este viernes y sábado sus fiestas patronales en honor a San Sebastián, Santa Beatriz y la Virgen del Valle con varios actos religiosos y populares.

Concretamente el viernes 27 de abril, tendrá lugar un baile amenizado por ‘Fernando Martín’ a partir de las 22:00 horas.

Los festejos continuarán al día siguiente desde las 12:00 con la celebración de la Santa Misa y posterior procesión en honor a los patronos por los lugares acostumbrados. Al finalizar este acto religioso dará comienzo un gran almuerzo para todos los asistentes y un baile a cargo del Grupo Relieve y Fernando Martín. Durante toda la mañana se instalará para el disfrute de los más pequeños, castillos hinchables.

A las cinco de la tarde dará comienzo una Gincana y a las diez de la noche como fin de fiestas se realizará una exhibición de fuegos artificiales.

Estos actos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró y el Cabildo de La Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo gomero hacen balance del proyecto de energía renovable La Gomera 100% Sostenible

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el presidente de la isla …

Melodie Mendoza: “Debemos articular las medidas necesarias para que el alumnado de La Palma no vea afectado su curso escolar”

Asegura que es fundamental poner a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para …

Translate »