Alajeró cerrará una nueva edición del Campus Suma de verano del CD Tenerife

El Director del Área de Fútbol Base del CD Tenerife, Juan José Rivero, el excapitán blanquiazul y entrenador del Juvenil A, Cristo Marrero, y la coordinadora del Campus Suma de verano, Samantha Tormo, presentaron, este miércoles, una nueva edición de esta actividad tradicional durante el verano con los más pequeños.

El XIV Campus Suma del CD Tenerife se iniciará el 25 de junio y se prolongará hasta comienzos de agosto, en diferentes municipios de Tenerife, La Palma, el Hierro y  La Gomera , donde se dará por finalizado.

el Campus Suma. Se trata de unas jornadas lúdicas para niños y niñas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado), donde se podrá disfrutar del fútbol. El Campus está destinado a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2012 y sigue método de trabajo similar al que utilizan el CD Tenerife con sus equipos de base.  Para ello Contará con entrenadores y entrenadoras del propio club, y otros invitados. Aunque su primer objetivo es que los niños se diviertan y que cuando termine cada jornada, deseen que llegue el día siguiente para regresar, fomenta igualmente valores de cooperación, la amistad, el compañerismo, el respeto y el juego limpio, así como habilidades sociales y comunicativas.

El Campus dará comienzo en Santiago del Teide y Puerto de la Cruz  del 02 al 07 de julio, para continuar en Candelaria y Garachico (9 al 14 de julio),  Ciudad Deportiva Javier Pérez (16-21 julio) y Adeje (25-28 julio), mientras por lo que se refiere a las sedes fuera de la isla de Tenerife, se desarrollará en Breña Baja  del 25 junio al 30  para continuar en El Paso (02-07 julio), Valverde (09-14 julio), cerrarando su edición  en Alajeró  del 06 al 11 agosto.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo participa en la creación de la Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas

La Institución insular apoya esta iniciativa con el objetivo de integrar a las explotaciones ganaderas …

El Consistorio capitalino presenta en Tecina el proyecto cultural ‘San Sebastián de La Gomera, memoria viva’

Este proyecto plasmará a través de un audiovisual la historia de los barrios del municipio …

Translate »