El ICHH comienza su tradicional campaña de donación de sangre en La Gomera

Durante las dos próximas semanas una unidad móvil estará a disposición de los donantes habituales y el resto de residentes con el fin de facilitar la donación de sangre en la Isla

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, llevará a cabo durante las dos próximas semanas una campaña en La Gomera facilitando la donación de sangre a la población de la isla colombina. Así, de miércoles a viernes permanecerá en San Sebastián, el miércoles y jueves de 15.30 a 21.00 y el viernes de 8.30 a 12.00 horas.

En la segunda semana de campaña, la unidad móvil del ICHH recorrerá los municipios de Valle Gran Rey, Alajeró y regresará a San Sebastián. El lunes y martes el dispositivo móvil permanecerá en la plaza de San Pedro, en Valle Gran Rey, de 16.00 a 21.00; el miércoles estará en Playa Santiago, en Alajeró, junto a la parada de taxis, de 15.30 a 21.00 y el jueves de 15.30 a 21.00 y viernes de 8.30 a 12.00 en la Plaza de las Américas, en San Sebastián.

En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria, al que se puede acudir durante todo el año, se encuentra en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe abierto al donante jueves y viernes de 9.00 a 13.00 horas.

About Redaccion

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Translate »