El domingo día 22 de abril se celebra un taller de “Mixed Media” en la Casa Cultural de Playa de Santiago

Patrocinado por el Ayuntamiento de Alajeró y está destinado a personas mayores de doce años 

El domingo, 22 de mayo se llevará a cabo un taller de “Mixed Media” en horario de 10 de la mañana a 14:00 horas en la Casa Cultural de Playa de Santiago, impartido S&C Creación y patrocinado por el Ayuntamiento de Alajeró . 

Mixed Media significa combinar dos o más técnicas artísticas en las que se mezclan materiales y formas de trabajo de diversa índole a personas sin conocimientos previos, que adquirirán en el desarrollo de esta actividad. 

Se trata experimentar con el arte y los materiales, al tiempo de disfrutar de la creatividad y de todo el proceso usando el tiempo de ocio para crear con manualidades compartiendo la actividad con otras personas de una manera participativa. 

En el taller se utilizarán materiales como acuarela, tintes, figuras metálicas, bases de cartón, botos y otros elementos que se ofrecerán de manera gratuita al igual que el taller a los participantes, que podrán inscribirse en las dependencias municipales antes del próximo 16 de abril. 

El Consistorio anima a vecinas y vecinos en general a participar en esta actividad que forma parte de las diferentes iniciativas de carácter cultural, lúdico o popular que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo del año. 

About Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »