El PSOE invita a la ciudadanía gomera a participar este jueves en el debate sobre la Ley de Servicios Sociales

Se trata de un foro abierto a todo el público que tendrá lugar a las 18:30 horas en la sede de la Sociedad Recreativa El Junonia. Participarán las diputadas Ventura del Carmen Rodríguez y Teresa Cruz Oval

 

Canarias, 4 de abril de 2018.- La Sociedad Recreativa El Junonia  de San Sebastián de La Gomera acoge mañana jueves un debate sobre el proyecto de Ley de Servicios Sociales de Canarias, organizado por el PSOE y en el que participarán la diputada socialista por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez, y la portavoz del área en la Cámara regional, Teresa Cruz Oval.

Están invitados a este foro todas y todos aquellos profesionales del ramo –trabajo social, psicología, asociaciones…-  que deseen aportar su visión sobre los servicios sociales en la isla y las necesidades que consideren existen en la actualidad.

Este espacio de diálogo está abierto a todo el público que desee conocer el contenido de un documento con el que se pretende crear un marco de calidad desde una visión integral, devolviendo protagonismo a los ayuntamientos y configurándose como un compromiso con lo público.

Rodríguez Herrera subraya la relevancia de que las propuestas de quienes desarrollan su actividad profesional en este campo en La Gomera aparezcan recogidas en este proyecto, así como la visión de los colectivos y personas a quienes hace referencia. “Se trata de enriquecer la ley para que su aprobación definitiva sirva para responder a las necesidades de la isla, que no tienen por qué ser las mismas que en Gran Canaria, Tenerife u otra isla”, señala.

Las parlamentarias del PSOE valoran el trabajo desarrollado por las entidades sociales con sus aportaciones al texto durante todos estos meses y destacan el amplio consenso por el que el Grupo Socialista ha apostado siempre en torno a un proyecto que, subrayan, es una apuesta clara por la igualdad y que da a los órganos de participación social el protagonismo que les corresponde.

El debate tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en la sede de El Junonia, calle Real en San Sebastián de La Gomera.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Acción solidaria Departamento de Hostelería del I.E.S. S.S. Gomera

“ SIN TIEMPO QUE PERDER” Ayuda damnificados del volcán de La Palma Desde el Departamento …

Playa de Santiago celebra el próximo sábado ‘El Día Internacional del Turismo’

El acto está organizado por ISTUR/ Club de Ocio Turístico de Canarias y cuenta con …

Translate »