Renovado el convenio entre Cajasiete y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera ( AEG )

José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete y Eladio Ramón Fuerte, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera ( AEG ) han renovado y actualizado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la asociación y a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

Eladio Ramón Fuerte manifestó su agradecimiento a Cajasiete por la renovación del convenio para poder ofrecer una serie de ventajas a los empresarios asociados que ayudará a mejorar la economía y el funcionamiento de las empresas y destacó el trato cercano de la entidad con todos sus clientes.

Cajasiete continua haciendo Banca de Proximidad (community banking), estando fuertemente vinculada al territorio canario, y a las necesidades crediticias de la economía productiva local, financiando sectores clave como la agricultura, la pequeña y mediana empresa de todos los sectores, así como el emprendimiento. Su principal activo es la cercanía, la humanidad y el acercamiento al cliente.

Te puede interesar

Mendoza destaca la labor de Gesplan en las tareas de recuperación de La Palma 

La presidenta del Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera (ASG) hace hincapié en los trabajos …

‘La vida en el agua’, de Alexis Alonso y Jorge Pardo, llega este sábado al Auditorio insular 

El pianista canario y uno de los máximos exponentes del jazz y del flamenco se …

Translate »