El próximo sábado se celebra la Feria Local de Comercio en Playa de Santiago

Un amplio programa de actividades se suma a las ofertas de comerciantes y empresarios en la Plaza del Carmen de la localidad

El próximo sábado, 31 de marzo se celebra en Playa de Santiago la Feria Local de Comercio a partir de las 10:00 horas de la mañana. Desde esa hora y hasta las siete de la tarde, comerciantes y empresarios del término municipal de Alajeró ofertarán sus productos a precios competitivos a vecinos de una localidad que durante estas fechas de Semana Santa recibirá también a muchos visitantes.

Música, juegos infantiles, degustación de vinos de La Gomera y otros eventos formarán parte de un acto que lleva ya varios años celebrándose en esta zona costera del sur de La Gomera.

A las 18:00 horas está prevista también la actuación de la Banda Musical Nuestra Señora de El Paso en el mismo recinto donde se llevarán a cabo el resto de las actividades del día.

La Feria de Comercio está organizada por la Mesa Local de Comercio del municipio y el Ayuntamiento de Alajeró con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y la participación de colectivos, numerosos comerciantes y ciudadanos en general del municipio.

Los representantes de la Mesa Local de Comercio animan a todos y todas a visitar durante todo el día esta iniciativa que tiene como principal motivo el fomento de la economía local.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo de Convocatoria de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán 50 días hábiles, hasta el próximo 10 de agosto, para presentar las …

‘Cuentopía’ llega este sábado a Vallehermoso

La programación estable de cuentos infantiles y en familia trae a Isabel Bolívar con una …

Translate »